Danielle Arciniegas regresa al prime time de las noches con Yaneth: "Loquito por ti"

Después de dar un giro en su vida, ahora siendo mamá de su preciosa Ella y esposa de Dim (piso 21), Danielle regresa al prime time de las noches a  interpretar a  Yaneth, la hermana consentida de Camilo (Variel Sanchéz) en Loquito por ti producción del canal Caracol. Yaneth es la típica mujer paisa, arraigada y querida, una mujer amorosa, inocente, alegre, un poco rebelde e inmadura. Aunque Yaneth quiere formar una familia, es una mujer que en los años 60 sueña con ser una gran profesional, trabajar y superarse, es una feminista abanderada, en una época donde la mujer tiene un lugar muy claro en el hogar.
Yaneth es un personaje del que todo Colombia se está enamorando y además divirtiendo, muy importante en la vida de los protagonistas, pues los estará acompañando en cada una de las etapas de esta historia musical.

 

Danielle tuvo la oportunidad de compartir set con un elenco de primera, es por eso que cada escena fue una clase de actuación para ella, donde aprendió de sus compañeros de mayor trayectoria, y donde compartió sueños y experiencias con los que tienen su edad.
Para este personaje, la actriz se inspiró en su mamá y su tía, quienes representan mucho de lo que fue la mujer en esa época, en la que tuvieron que luchar por darse un lugar. Danielle se enriqueció con sus historias y experiencias para armar así un personaje lo más real posible. Trabajo investigativo, tal como lo hizo con su papel de la “Barbie” en Francisco El Matemático, y en la serie de Nickelodeon, Yo soy Frankie, donde interpretó a Tamara Franco.
Su primer papel fue en Los Niños Invisibles cuando tenía solo cuatro años y se fue con toda su familia a Mariquita, Tolima, durante el rodaje de la serie. Desde entonces ha participado en el cortometraje El Pacto, en Tu Voz Estéreo, Quién mató a Patricia Soler y Cumbia Ninja. 
Trabajó en tres personajes muy importantes para ella, Verónica Guerrero en Esmeraldas, Julieta Martínez en Las Hermanitas Calle, y ya más recientemente Salomé en María Magdalena, producción que se vendió para muchos mercados y que se encuentra por primera vez al aire hace unos meses en TV Panamá, papel con el que pudo mostrar su versatilidad y gran formación y madurez actoral.
Ahora con su papel en Loquito por ti, ratifica su paso entre la nueva generación de actores colombianos.

Categoría: