En Julumito: Gobierno hizo entrega de placa huella. Comunidad agradeció.

Con el fin de contribuir al mejoramiento de la malla vial en el sector rural de Popayán, el Alcalde Municipal César Cristian Gómez Castro, inauguró una nueva obra de placa huella en la vereda Julumito con la participación de la Junta de Acción Comunal. 
La obra se realizó en conjunto con la comunidad, la cual manifestó un agradecimiento especial al Alcalde por su gestión ya que llevaban esperando esta placa huella desde hace varios años, teniendo en cuenta que es un paso obligado hacia el cementerio. 
 “Ha sido una gran ayuda para la comunidad porque esto era un problema grave, acá se enlagunaba todo, había mucho barro y cuando habían difuntos tocaba pasar por el lodo para llegar al cementerio; hoy gracias al señor Alcalde hemos tenido esta  gran obra”, indicó Mireya Hormiga Valdez, líder vereda  Julumito. 
Entre tanto, el Mandatario Local se mostró satisfecho con la ejecución de esta obra que beneficia no solo a la comunidad de Julumito sino también a los habitantes de los Tendidos, San Rafael, la Meseta, las Lajas, Tequendama, entre otros. 
“Hemos hecho entrega de una placa huella  para todos los habitantes de Julumito que tanto estaban esperándola acercándose al cementerio, la gente cuando fallece un ser querido, desea llegar dignamente al sitio donde se le hará la despedida final  y nosotros destinamos un recurso para poder mejorar parte del camino con placa huella”, puntualizó el Alcalde.  

Categoría: