¡Inscripciones gratuitas! VIII Concurso de Música Latinoamericana y VIII Encuentro de Canto y Danza infantil EXPOCAUCA 2018

Desde hace más de veinte años, EXPOCAUCA se ha constituido como la Exposición Multisectorial más importante del suroccidente colombiano en el marco de la Semana Santa de Popayán, con una afluencia de público mayor a los 25 mil visitantes.

Con el propósito de que nuestros artistas caucanos tengan la oportunidad de participar y ganar en uno de los eventos más importantes que se realizan cada año en la ciudad para impulsar el talento de nuestra región a otros escenarios regionales, nacionales e internacionales invitamos a los cantantes y músicos aficionados, a participar e inscribirse en el OCTAVO CONCURSO DE MÚSICA LATINOAMERICANA para jóvenes mayores y adultos, en las categorías Solistas y Grupos.

Los músicos y cantantes mayores de 15 años, podrán participar en calidad de aficionados en las categorías de Solistas y de Grupos, seleccionando cualquiera de los 12 géneros musicales de interpretación establecidos en el concurso, entre los que se destacan balada, salsa, rock, jazz, vallenatos, etc. Así mismo ampliamos la invitación a los niños y niñas del Cauca al OCTAVO ENCUENTRO DE CANTO Y DANZA INFANTIL, para que participen de esta gran convocatoria, en la categoría de Solistas y Grupos infantiles de música y danza, que se realizará en las instalaciones del Colegio Inem, Francisco José de Caldas de Popayán.

En este encuentro con el arte y la música, podrán participar niños y niñas entre los 5 y 14 años de edad de las instituciones educativas y culturales del Departamento del Cauca. En la categoría infantil los participantes finalistas recibirán premios en efectivo, certificado de participación y obsequios especiales. En la categoría de mayores de

15 años recibirán premios en efectivo, galardón y certificado de participación. Los artistas inscritos en cada categoría tendrán la oportunidad de demostrar su talento, creatividad, innovación y compartir escenario con grupos regionales, nacionales y extranjeros en uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

La gran final se realizará en la tarima de espectáculos de Expocauca 2018, el 26 y 28 de abril, día en que se premiara a los mejores solistas y grupos de canto y danza. Inscripciones Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el miércoles 7 de marzo de 2018 en ACOPI CAUCA.

Categoría: